Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Zafer

En Zafer e Hijos, uno de los talleres más consolidados, te ofrecemos la limpieza de tapicería de coche en Fuenlabrada más completa.

Nos encargamos de eliminar esos quemazones que tan mala imagen dan de la tapicería, además de la suciedad incrustada difícil de eliminar con métodos caseros.

Contamos con el aval de más de 25 años de experiencia en el sector y numerosos clientes que confían en nuestros servicios para cuidar correctamente de sus coches.

En nuestro afán por cubrir de forma integral las necesidades de nuestros clientes, disponemos de mecánicos, herramientas y maquinaria específica para realizar reparaciones y trabajos de mantenimiento con rigor, rapidez y eficacia.

Entre los servicios que ofrecemos en Zafer e Hijos están las reparaciones mecánicas, cambio de aceite y filtros, recarga de aire acondicionado, limpieza de motores, etcétera.

Accede a uno de los talleres de coches más completos por las instalaciones, equipo técnico y equipamiento tecnológico con los que contamos, contacta con nosotros para pedir una cita cuando lo necesites.

o llámanos al 91 690 37 66
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado