Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Zafer

Lavado y engrase en Fuenlabrada, además de la reparación de todo tipo de componentes

Lavado y engrase en Fuenlabrada: dejamos tu coche como nuevo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Además de la seguridad, en Zafer e Hijos nos encargamos de que tu coche mantenga todas las prestaciones de confort y la mejor imagen. Por eso, reparamos y recargamos el aire acondicionado de tu coche y realizamos su lavado y engrase en Fuenlabrada.

Llevamos a cabo una limpieza completa. LImpiamos el motos, la carrocería y el interior. Para ello utilizamos productos específicos que nos garantizan los resultados más óptimos.

Avalados por más de 25 años de trayectoria para la reparación y mantenimiento de vehículos de todas las marcas y modelos, te garantizamos soluciones eficaces y duraderas con cada trabajo realizado.

En Zafer e Hijos contamos con un gran equipo de mecánicos profesionales que disponen de las herramientas y tecnología más avanzadas.

Contacta con nosotros si has detectado cualquier problema en tu coche, reservaremos una cita para revisarlo con el fin de detectar el problema y repararlo lo antes posible.


o llámanos al 91 690 37 66
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado