En nuestro taller mecánico de coches en Fuenlabrada podemos revisar los pedales de freno de tu coche, sobre todo si se dan algunas de estas indeseables situaciones:  

- El pedal de freno vibra mucho. Puede ocurrir que por el uso tengamos los discos alabeados o los rodamientos de la rueda deteriorados. Es muy posible que tengas que cambiar pastillas y discos de freno, o que las ruedas no estén adecuadamente equilibradas.

- Frena poco en caliente. Pasa si las pastillas son de mala calidad o hacen mal contacto. En Talleres Zafer te las podemos cambiar.

- El coche oscila más de lo normal hacia uno de los lados. Puede que las pastillas de un lado estén algo sucias, haberse cristalizado o haber sido impregnadas de líquido de frenos. También puede que no sea de los frenos directamente, sino que las ruedas no tengan la presión correcta o los amortiguadores estén en mal estado.

- Se oye un chirrido al frenar. Trae a tu coche a nuestro taller mecánico de coches en Fuenlabrada, pues podrá haber suciedad en las pastillas, estar muy desgastadas o que sean de escasa calidad. También puede pasar que rocen las pastillas contra el caliper, que haya desaparecido algún elemento o que directamente los discos estén en mal estado.

Además de por estos supuestos, como profesionales te recomendamos encarecidamente que revises los frenos al menos una vez al año en centros profesionales como el nuestro. Tu seguridad depende de ello. No te la juegues en la carretera.