Las llantas, mucho más que estética

91 690 37 66
Las llantas, mucho más que estética

Mucha gente piensa que las llantas no es más que algo estético. Hoy en tu taller mecánico de coches en Fuenlabrada te desmontamos este mito. Si fuese algo simplemente decorativo, ¿no crees que los mecánicos de rallies o Fórmula 1 le darían menos importancia?

Somos tu taller mecánico de coches en Fuenlabrada, por ello te explicamos la importancia de las llantas. Las llantas son un elemento bastante visible. Debido a la gran variedad de formas y colores puedes caer en el error de pensar que es debido a distintas modas o estilos.

Estas son el soporte donde la rueda apoya. Por ello, el buen uso que les des se va a reflejar en tus neumáticos, en aspectos como el desgaste. El trabajo de las llantas se va a ver reflejado en muchos otros aspectos de nuestro vehículo.

En primer lugar, el material de la llanta nos dirá la resistencia que esta va a tener. Ya que las llantas pueden recibir golpes, y el daño de estas lo vas a percibir en la conducción, teniendo una menor precisión debido a la pérdida de estabilidad.

El material hará que estas tengan distinto peso. Su peso se va a ver reflejado no solo a la hora de tener una mejor conducción, también en un notable ahorro en el consumo. Asimismo vemos los distintos diseños. Dependiendo del diseño conseguirás ayudar a tus frenos a lograr que se refrigeren de una forma más adecuada, disipando mejor el calor.

Dos premisas que tienes que tener claro cuando hablamos de la aplicación de las llantas en el vehículo. Van a absorber y amortiguar las irregularidades de la carretera y te van a aportar una mayor precisión a la hora de conducir.

En Talleres Zafer somos conscientes de la importancia de las llantas. No te dejes llevar por modas o estilos. Busca unas llantas para una mayor seguridad en tu conducción.

haz clic para copiar mailmail copiado