Formas de lavado

91 690 37 66
Formas de lavado

Llevar tu coche a un servicio de lavado y engrase en Fuenlabrada puede ser tan importante como llevarlo a revisar en cuanto al recambio de consumibles y la reparación de las averías mecánicas. La lluvia, la polución y la radiación del sol pueden provocar a largo plazo serios daños en la pintura y los plásticos, exteriores e interiores, de tu vehículo. Por ello, es vital limpiar el coche habitualmente, y con productos de la mejor calidad que permitan protegerlo de estos agentes externos.

Un servicio de lavado y engrase en Fuenlabrada puede incorporar un túnel de lavado, un sistema con varias ventajas. La más obvia es que no requiere ningún esfuerzo por tu parte para limpiar el coche. Es rápido y un método bastante barato. Sin embargo, puede provocar pequeños desperfectos en la pintura a largo plazo por el roce de los rodillos si estos no se limpian y cambian con suficiente regularidad.

El uso del agua a presión también es un método económico y rápido. El inconveniente que tiene este sistema es que hace difícil la eliminación de suciedad seca o incrustada. Otra opción es la del lavado en seco, para el que se usa una bayeta de microfibra y la aplicación de un producto especial. La última y mejor opción es la del lavado a mano, con el único inconveniente de que es la que requiere mayor esfuerzo y más tiempo.

Para la limpieza del interior, sin embargo, no tienes otra opción, y es todavía más importante hacerla que la del exterior, pues en ello va tu salud. Limpiando el coche con regularidad evitarás la acumulación de polvo y malos olores, así como la proliferación de bacterias. Para hacerlo, necesitarás trapos, cepillos para salpicadero y tapicerías, y productos de limpieza adecuados.

Si necesitas que limpiemos o engrasemos tu coche por ti, confía en nuestra experiencia y contacta con nosotros en Talleres Zafer.

haz clic para copiar mailmail copiado